sábado, 7 de mayo de 2016

Top 5: Películas favoritas del momento

¡Holaa!, hoy voy a iniciar una nueva sección del blog, que se llamará MIS TOPS 5 , la iré subiendo cada mes o cada dos. El tema del que trate cada top me lo diréis vosotros en comentarios y el más votado ganará.
En concreto hoy os traigo mis peliculas favoritas del momento, ya que aparte de la lecctura otro de mis grandes hobbies es el cine, dicho esto, EMPEZEMOS.

(Por cierto, las películas no están ordenadas de ninguna forma, ya que todas me gustan por igual).






1- SIN SALIDA: 
Esta película la he visto muchísimas veces por que me encanta. 
Nos habla de Nathan, un chico normal que vive con sus padres de los cuales nunca ha sospechado nada. Hasta que haciendo un trabajo para la universidad, con una vecina , descubre en una página web de niños desaparecidos que entre esos niños se encuentra él. Apartir de ese momento se da cuenta que su vida hasta ahora había sido una mentira .
Es una película llena de acción y misterio, os la recomiendo muchísmo, sobre todo si os gustan estos géneros.


2- QUERIDO JOHN:

Sé que de esta película hay un libro pero la verdad es que, con todas las lectura que tengo pendientes no me apetece nada leerlo, pero puede que más adelante lo haga.
John es un soldado de las fuerzas armadas, que durante un permiso va ha visitar de a su padre a Carolina de el Sur. Durante estos días conoce en la playa a una chica Savannah y entre ellos surgue el amor , todo es feliz en esas dos semanas que pasan juntos pero el permiso de Jonh termina y entonces debe volver.
Es una historia de amor pero también dura, así que si sois unas románticas como yo os la recomiendo.


3- NARNIA:

He perdido la cuenta de cuantas veces he visto todas las películas que han sacado de Narnia desde pequeña las veía y me encantaban y todavía sigue siendo así. En cambio al gustarme tanto las películas dedidí leerme los libros, pero para nada me gustaron tanto como las pelis.
Lucy y sus hermanos tienen que mudarse, por la guerra a la casa de un viejo profesor.
Un día de lluvia todos los hermanos se disponen a jugar al escondite, Lucy, la más pequeña decide meterse en un gran armario y para su sorpresa encuentra un mundo llamado Narnia, en el que los animales hablan y donde existen numerosas criaturas extrañas.
Si la fantasía y la aventura sn vuestros temas estas pelis son las mejores para vosotros.


4- LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Todas esta películas son unas de las mejores que he visto sin contar con los libros, los cuales creo que los refleja muy bien en la gran pantalla (obviamente los libros son mejores).
La verdad es que no creo que tenga que explicar de que tratan estos libros, así que en resumen, si os gusta el género distópico, la aventura y sobretodo la acción, estas son vuestras pelis.


5- CALLE CLOVERFIELD 10

Esta peícula fui a verla al cine hace muy poco tiempo y me asombró tanto que decidí meterla en este top.
Todo comienza cuando una chica tiene un accidente, se despiesta en un sótano encerrada y herida, de repente un hombre mayor entra y le dice que la ha salvado del juicio final. Además dice que el aire de fuera está contaminado, que todas las personas han muerto y que no podrán salir de allí en unos dos años. A nuestra protagonista le entra el pánico y no sabe si creer o no a su supuesto salvador, pero ante todo quiere saber la verdad.
Es una de las películas más intrigantes que he visto, te mantiene enganchada desde el principio hasta el final ( puede resultar un poco liosa) y además se convina muy bien con la acción, lo que es igual a un gran peliculón.

Hasta aquí este top, espero que os alla gustado, que me digáis en comentarios cuál de estas pelis habéis visto y cuales no, si os han intrigado algunas de ellas y cuales son vuestras películas perferidas.
 Yo ya me despido y nos leemos muy pronto.