miércoles, 17 de agosto de 2016

Lágrima de Ángel, de Sara de Dios Valdajos|| Reseña

¡Holaa! Después de dos semanas sin subir nada al blog, aquí estoy de vuelta. Es verdad, os dije que hasta finales de Agosto principios de Septiembre no me veríais por el blog, pero es que simplemente me hace falta y lo necesitaba. Además estoy subiendo un miércoles, yo nunca antes había hecho eso pero ahora que tengo mas tiempo intentaré subir dos veces a la semana. Lo más seguro es que no lo cumpla pero lo intentaré, así que estad pendientes el sábado o el domingo ;)

Y sin más dilación comencemos con lo que toca hoy...

--------------------------------------------------------------------------------------
Reseña de Lágrima de Ángel 
-------------------------------------------------------


--------------------------------------------------------
SINOPSIS 
-------------------------------------------------------
Hay muchas leyendas sobre mí, pero muy pocos me conocen realmente. Yo soy el único ser que alberga el poder de un demonio, de un ángel y la humanidad de un mortal.Siempre he tenido claras mis preferencias, sabía qué debía hacer en cada situación y como debía actuar, pero entonces apareció él y todo cambió.Mi nombre es Sharon, pero en vuestro mundo se me conoce como Silvia, y esta es mi historia.  

--------------------------------------------------------
OPINIÓN PERSONAL 
-------------------------------------------------------
La novela relata la historia de un ser sobrenatural, el cuál posee el alma de un demonio, de un ángel y de un humano. En el Cielo y en el Infierno se la conoce como Sharon, mientras que en la Tierra la llaman Silvia. Tiene padres mortales, pero también tiene como padres a un demonio y a un ángel.

Una devastación hizo que el equilibrio que guardaban el Cielo, la Tierra y el Infierno de rompiera, provocando muertes sobre todo a los mortales.
Nuestra protagonista intentó evitar la gran catástrofe, para conseguirlo debía derrotar a las personas que causaron la devastación. Además durante su misión consiguió el Libro de la Vida, donde están guardadas las runas más peligrosas y secretas. Ese poder sólo Dios lo poseía, pero por unos motivos quedó repartido y ahora todos ansían conseguirlo.

Sharon consiguió cumplir con su misión y por eso Dios le concedió un deseo, ¿y cuál fue?, Olvidar que era un ser sonrenatural, par recuperar su vida humana. A pesar de todo esto un día despierta en su casa convertida en Sharon y recordando todo su pasado, además no paran de llegarle imágenes de unos chicos que al parecer son hombres lobo, por eso decide viajar al lugar donde los vio y así encontrar las respuestas de por qué ahora lo recuerda todo.

•••••••••••••••••••••••
Hacía tiempo que no volaba. Surcar el cielo era sentirse libre, sentir esa adrenalina por la velocidad y la altura, sentir que eres parte del mundo y del aire que lo rodea todo, fundirte en él era la mejor sensación de todas, cada vez que volaba me alegraba de ser quien era y me olvidaba de todo lo demás.
•••••••••••••••••••••••
Tengo que decir que este libro me ha dejado un buen sabor de boca, no me espera que me gustara tanto cuando Chiado me lo propuso entre sus novedades, ( desde aquí GRACIAS a Chiado <3). Al ver que trataba de demonios, ángeles y demás seres sobrenaturales decidí darle una oportunidad.

Una de las partes que más me han gustado del libro fue cuando sabes por qué el libro se llama así y lo importante que es ese momento en la historia y otra, la reflexión final de la novela, en la que yo saqué esta conclusión ( Todo el mundo tiene una parte buena y otra mala, porque nadie es tan bueno como parece ni tan malo como aparenta ).

La base de la historia creo que es bastante buena pero que se le podría haber dado más uso, otra queja que podría dar es que me hubiera gustado una mejor profundización en los personajes, ya que a Silvia y a Liam los conocemos bien, pero los demás están como en un segundo plano. Estos son los únicos defectos que por mi parte le daría a la novela, ya que el resto del libro está genial. Es muy rápido de leer, me lo leí en apenas unos días, cosa que para estas fechas está muy bien.

•••••••••••••••••••••••
Quizás se divierta a la conexión, pero el cúmulo de sensaciones y emociones que se entrelazaban entre nosotros, hizo que la experiencia fuera la mejor que había tenido en mi vida.
•••••••••••••••••••••••

En resumen, que es una novela bastante entretenida para estos días de verano. Si os gustan los demonios, ángeles, hombres lobo... este es vuestro libro. Además tiene viajes en el tiempo, al cielo y al infierno, cosa que me gustó bastante.

--------------------------------------------------------
PUNTUACIÓN 
-------------------------------------------------------
3'5/5

--------------------------------------------------------
SOBRE LA AUTORA
-------------------------------------------------------
Sara

de Dios Valdajos nació en Gerona, España en 1993. Empezó a escribir a la temprana edad de 9 años y desde entonces no ha parado. En 2011 autopublicó por primera vez una de sus novelas, titulada La Rebelión, con la Editorial Anubis. Lágrima de ángel, es su segunda novela publicada.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que les haya gustado . Si habéis el el libro o si por lo contrario lo queréis leer dejarlo en comentarios y yo estaré encantada de leeros.
Besos;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario