domingo, 20 de noviembre de 2016

SAGAS Y TRLOGIAS|| #2

¡Hola mis soñadores! En primer lugar os tengo que pedir perdón por no subir entrada la semana pasada, pero se me hizo imposible. Como habéis leído en el título hoy voy ha hablaros de las sagas y trilogías que me gustaría leer. ¡Dicho esto empecemos!
1.PERCY JACKSON


AUTOR: Rick Riordan
SINOPSIS: ¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida.
Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creerlas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea.
FORMADO POR: El ladrón del rayo, El mar de los muertos, La maldición del titán, La batalla del laberinto y El último héroe del Olimpo.
………………………………………………………………………………………………………………..
Llevo muchísimo tiempo esperando poder leer estos libros y no se como pero nunca llega ese día. Me encanta la fantasía y estos libros parecen que tienen bastante…

2. CAZADORES DE SOMBRAS



AUTORa: Cassandra Clare
SINOPSIS:
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…
FORMADO POR: Ciudad de hueso, Ciudad de ceniza,Ciudad de cristal, Ciudad de los ángeles caídos, Ciudad de las almas perdidas y Ciudad de fuego celestial.
……………………………………………………………………………………………………………
Hace ya tiempo empecé a leer el primer libro de la saga, no me acuerdo porqué pero lo dejé a las pocas páginas de comenzar. Ahora uno de mis propósitos es poder completar la saga. A la cual se le vé muy buena pinta.

3. CREPÚSCULO

                                   


AUTORA: Stephenie Meyer
SINOPSIS: Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...
FORMADO POR: Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer.
………………………………………………………………………………………………………………..
Hace unas semanas ví la primera película de Crepúsculo, ya que una de mis amigas me dijo que estaban muy bien. Por supuesto había oído hablar un montón de veces de esa saga, había personas a las que le encantaban, y otras que la odiaban. Sin muchas expectativas decidí verla y cual fue mi sorpresa cuando no disgustó del todo, por ahora voy por la tercera película y ya que estamos también me gustaría leerlos libros.


Hasta aqui la entrada de hoy nos vemos muy pronto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario