domingo, 25 de diciembre de 2016

BOOK HAUL + WRAP UP || NOVIEMBRE - DICIEMBRE

¡Hola mis soñadores! ¿Comó están? espero que genial y… FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!
Hoy en blog cumple UN AÑO y estad pendientes porque dentro de muy poco habrá nuevas noticias. Hoy os traigo un Wrap up + Book Haul del mes de NOVIEMBRE - DICIEMBRE en estos meses he leído muy pocos libros y es que con los exámenes se me ha hecho imposible leer mas rapido, ademas la mayoria de libros están reseñados en el blog con lo cual no me entretendré mucho con ellos.

WRAP UP
1. ERASE UNA VEZ... ALGÚN TIEMPO DESPUÉS   


La verdad es que me esperaba un poquito más de él aun así me gustó bastante. Me dio una nueva perspectiva sobre los cuentos clásicos que todos conocemos, un final alternativo, más realista. Este libro narra un serie de relatos muy ingeniosos inventados por el propio autor y acompañados de unas ilustraciones preciosas.
2. BEACH KISS


Este ha sido uno de los mejores libros que he leído este año y a cualquier amante de las novelas veraniegas y románticas le encantará.
Nuestra protagonista es una chica que debido al trabajo de su padre tiene que pasar el verano en un pueblo perdido en la costa y alejada de sus amigas. Lo que no sabe es que allí conocerá a un grupo de chicos y chicas que se convertirán en sus amigos y que entre alguno surgirá algo más que una simple amistad.

3. LA QUINTA OLA


Este es sin duda alguna el primero o si no uno de los primeros libros que colocare en mi lista de Top 5 mejores libros leídos en 2016. Por que me encantó, fascinó y me dejó con la boca abierta, yo sabía que me gustaría ya que va con la temática que más suelo leer, pero no solo alcanzó mis expectativas sino las superó y no hace falta que os diga que muy pronto empezaré a leer la segunda parte.

4. DE QUE VAS, SAM?



Ha sido mi primera colaboración con Boolino, desde aquí gracias por el envío. Al ser un libro infantil apenas lo lei en un ratito y al terminarlo pensé que de vez en cuando viene bien leer cuentos infantiles supongo que para sacarnos de la rutina y despejarnos. Además este libro cuenta con unas fotografías maravillosas y unos muñequitos de lo más cuquis. Si tenéis herman@s, hij@s, sobrin@s, etc. pequeños les encantará y sobre todo los iniciará desde muy pronto en este maravilloso mundo de la lectura.

BOOK HAUL
Todos los libros que he obtenido durante estos meses han sido colaboraciones con editoriales, en concreto con Éride y Donbuk, desde  aquí les doy las gracias por el envío. Los leeré muy prontito y os contaré que me han parecido.
1.DÁMARIS


Dámaris es una mujer que conocí un precioso día trágico. Sufría una grave enfermedad, y lo único que se me ocurrió fue escribir una novela llena de cariño como muestra de la eterna amistad que tengo con ella y con todas las que fueron, son y serán mis amigas.
Esta novela pretende reflejar el poder de la amistad, el poder del sacrificio a la hora de superar una enfermedad, y el poder del amor hacia mi familia y hacia todo el universo. Intenta mostrar lo bonito de los pequeños detalles y lo mágico que es el poder del perdón.
En esta novela hay un dolor infinito, pero también hay sonrisas y risas infinitas; y lo más importante: la protagonista sabe conducir.
Si alguna vez te han herido tan fuerte que no sabes encontrar la salida al final del túnel, un consejo: ‘come algo de chocolate, vístete de sport y sal a hacer ejercicio’. Tu corazón te lo agradecerá.

2.ABYLION


Laura es rara. Tiene pocos amigos, se tatúa a escondidas de su madre y siente devoción por cosas tan dispares como el judo o la informática. Pero ni siquiera una chica tan peculiar como ella puede estar preparada para algo similar: ser abducida en su propia habitación por un programa de ordenador y despertar en una nave espacial llena de criaturas mitológicas, rumbo a un planeta del que no ha oído hablar jamás.
Allí, en una extraña ciudadela de cristal, será entrenada, descubrirá sus inquietantes poderes ocultos y trabará amistad con personajes dispares. Sin embargo, los enigmas se acumularán a su alrededor; ¿qué secreto oculta el misterioso ordenador, ese cuyo origen y paradero nadie conoce, que la ha seleccionado de entre los millones de habitantes de la Tierra? ¿Por qué su mundo interior resulta más aterrador de lo que jamás habría imaginado? Y sobre todo, ¿quiénes son esas criaturas que acechan fuera, en la galaxia, y a las que todo el mundo parece temer?

3.ECOS DE LEYENDA
Arcádia, tierra de reinos forjados con Leyendas, leyendas de héroes y batallas formidables. Una tierra en la que conviven diferentes razas con criaturas fantásticas y mitológicas.
Una de estas razas, los reptiles, al igual que una vez reinaron en la tierra hace cincuenta millones de años, también lo hicieron en Arcádia, y siempre han estado ahí, esperando la oportunidad de reconquistar lo que consideran suyo. Los humanos,  más vulnerables a la corrupción de sus corazones por sentimientos como la codicia, la ira o la envidia, serán el objetivo del rey de los reptiles: Cóbrazor.
 Ante el poder de este, tan solo habrá un atisbo de esperanza en un libro de profecías olvidadas, en el que se habla de un joven que decapitará el mal en Arcadia, pero ¿se acabará cumpliendo dicha profecía?

Hasta aquí llegó la entrada, simplemente deciros que gracias por estar ahí durante todo este año y que nos veremos el año que viene… FELICES FIESTAS!!