domingo, 26 de febrero de 2017

Libros populares que no he leído

¡Hola mis soñadores! Antes que nada siento que el domingo pasado no hubiera entrada y es que entre una cosa y otra se me hizo imposible, para compensarlo  hoy os voy a hablar de 5 libros populares que no he leído. Espero que os guste y si a vosotros os pasa lo mismo comenteis que libros famosos todavía no habéis leído o no tenéis intención de hacerlo.                                                                
5 LIBROS POPULARES
QUE NO HE LEÍDO

  1. AFTER



Sinceramente en un primer momento cuando todo el mundo empezó a leer y hablar sobre estos libros sentí la curiosidad de darles una oportunidad yo también, pero al leer algunas críticas y sus opiniones las ganas que tenía de saber quien era Tessa y Hardin desaparecieron. No digo que nunca vaya a leer estos libros pero no creo que lo haga, aun así a muchas personas les encanta y esta serie ha hecho que personas que no han leído un libro en su vida lo hicieran.
  1. EL NOMBRE DEL VIENTO



Al contrario que con After, El nombre del viento es uno de los libros que más tiempo llevan mi lista de libros por leer. No se si por su tamaño o porque simplemente no he encontrado el momento ni la oportunidad adecuada para leerlo y ver si se merece tanto reconocimiento como tiene. Y es que muchos de mis amigos, booktubers y bloggers lo han recomendado y yo sigo sin comprobar si realmente me estoy perdiendo un trocito de cielo o un completo aburrimiento.
  1. LOVE YOU



Estos libros se pusieron muy de moda este verano y como no puedo ser menos quise leerlos, aunque entre una cosa y otra no pude. Si me ofrecieran leerlos seguramente lo haría pero si no fuese así, no creo que los comprase por mi cuenta ya que hay libros que me llaman más la atención que estos.
  1. ELEANOR AND PARK



En un principio sí que pudo llamarme la atención este libro pero por el momento no creo que lo lea, a muchas personas la historia de estos chicos le llegó a encantar, pero después de que todos la leyeran y hablasen de ella continuamente llegue a aborrecerla. No dudo que si a tanta gente le gustó no esconda una buena historia que merezca ser leída, aunque a lomejor no es para mí.
  1. BAJO LA MISMA ESTRELLA



En este no puedo negarles que a pesar de haber pasado tanto tiempo desde su publicación y de incluso haber visto la película aun tengo ganas de leer el libro. Creo que cometí un fallo viendo antes la película pero como me spoilearon el final se me quitaron las ganas de darle una oportunidad antes. Aun así todavía espero que pronto lo lea y como siempre poder aprovechar mejor la historia ya que se pierde una parte importante con tan solo dos horas.


Bueno, hasta aquí la entrada, intentaré subir una reseña próximamente que puede gustaros mucho, así que estad atentos. Yo ya me despido y nos vemos muy pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario