lunes, 28 de diciembre de 2015

RESEÑA: DESDE QUE TE FUISTE☆

                 FICHA TÉCNICA♥




        Título: Desde que te fuiste
        Autor: Morgan Matson
        Precio: 17,00
        Editorial: Neo
        Páginas: 380
        Portada :Desde que te fuiste

                  ~ SINOPSIS ~

Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debería haber sido el verano más épico de todos, Sloan simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer.
En ella hay 13 tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si le sirvieran para devolverle a su amiga?
¿Cojer manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar aún desconocido? Eh...
Emily ahora se enfrenta aún verano lleno de sorpresas,  aunque contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane.
¿Nadar desnudar?  Espera... ¿Qué?

   
             ¤¤ OPINIÓN PERSONAL¤¤

Este libro me ha encantado, por los personajes y la historia en si.
Al principio se hace un poco pesado y denso, ya que, Emily no para de contarnos que se siente sola. Además, no tiene nada que hacer puesto que su única amiga era Sloane.
Pero con la llegada de la carta empieza la aventura, la diversión y el no poder parar de leer.
Tiene que enfrentarse a esos retos que le propone la carta, como abrazar aun tal Jaime. Es un no parar de reír continuo, ves como la protagonista que muy tímida tiene que enfrentarse a todo estos propósitos.
Tiene unos personajes para recordar, son fantásticos y, la autora, hace mucha profundidad en ellos. Emily es la protagonista, te encariñarás mucho con ella por su forma de ver las cosas. Sloane es la amiga desaparecida, no me gustó personalmente, no tiene un desarrollo en la trama y solo sale en algunos recuerdos de Emily.
Con sus pros y contras creo que es una buena novela, especialmente para leer en verano.


                    ○ PUNTUACIÓN○

                        ♡♡♡♡