sábado, 26 de diciembre de 2015

Reseña: Las lágrimas de Shiva

                     FICHA TÉCNICA



Título: Las lágrimas de Shiva
Precio : 9,95
Páginas :237
Autor : César Mayorquí
Editorial: Edebé

                        SINOPSIS
En cierta ocasión, hace ya mucho tiempo, vi un fantasma. Una aparición,  un espíritu;  lo puedes llamar como quieras, el caso es que lo vi. Ocurrió el mismo año en el que el hombre llegó a la luna y , aunque hubo momentos en los que pase mucho miedo, esta historia no es lo que suela llamarse una novela de terror.
Todo comenzó con un enigma: el misterio de un objeto muy valioso que estuvo durante 7 décadas perdido. Las Lágrimas de Shiva así se llamaba el objeto extraviado. A su alrededor tuvieron lugar venganzas cruzadas , y amores prohibidos , y extrañas desapariciones.
Hubo un fantasma, sí, un viejo secreto oculto en las sombras, pero también hubo mucho más. 


                  OPINIÓN PERSONAL
En este libro César Mayorquí nos habla de Javier un chico que por problemas médicos de su padre tiene que pasar las vacaciones en Santander, junto con sus primas.
De un momento a otro se ve envuelto en el misterio que encierra Villa Candelaria, el lugar donde tiene que pasar las vacaciones, pero contará con la ayuda de una de un primas.  
Este libro pasa totalmente ddesapercibido,  por su portada y sinopsis. Pero la verdad es que  esconde una gran historia, que te deja con la boca abierta. 



               PUNTUACIÓN
                    ♡♡♡♡
Aquí tenéis el enlace a la portada de este libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario