domingo, 9 de abril de 2017

BOOK TAG: Stranger things

Hola, mis soñadores!!!
Antes de empezar a explicaros de qué va a tratar el post de hoy, tengo que pediros disculpas… y es que llevo más de 15 días sin subir nada. Siento como he dejado muy abandonado el blog y  me gustaría volver a seguir publicando tanto como antes.
Dicho esto, voy a contaros que he venido ha hacer hoy aquí. Pues os traigo un book tag un tanto especial, porque relacionado con una de mis series preferidas… STRANGER THINGS.
Para quien no lo sepa esta serie está muy de “moda” ahora y todo el mundo hablaba maravillas de ella, así que me entró la curiosidad y decidí verla. Lo que pasó es que me encantó y no pude dejar de verla hasta que ví los 8 capítulos, ahora estoy esperando a que salga la segunda temporada!              


BOOK  TAG: STRANGER THINGS
INTRODUCCIÓN ÉPICA: ¿Qué libro te enganchó desde la primera página?


Uno de los libros que más me ha mantenido enganchada ha sido Divergente, esto no pasó con los otros libros como por ejemplo Insurgente o Leal. En este caso Verónica Roth me atrapó desde la primera página hasta la última. Además os dejo   el enlace que lleva a la reseña de Divergente

DRAGONES Y MAZMORRAS: ¿En qué mundo de fantasía te gustaría vivir?



Hay millones de mundos en los que me gustaría vivir, pero como solo tengo que elegir uno me quedaré con Idhún de Memorias de Idhún. Me encantaría visitar los Oráculos y las Torres, ver Awinor y los Bosques de Awa, creo que sería una experiencia única e inigualable que sin duda me encantaría realizar.
GRUPO PERFECTO: ¿Cuál es tu grupo de amigos favorito?


Pues después de pensarlo uno de los grupos de amigos para mí más especiales y con los que me lo pasaba genial son los personajes del corredor del laberinto. Cada uno era distinto del otro y aún así la mayoría se respetaban y quería como si fuesen hermanos, sobretodo me gusta este grupo en el primer libro, a medida que van pasando las páginas se van uniendo y desaparecieron gente pero no es lo mismo para mí el grupo inicial era el mejor.

LUCES DE NAVIDAD: ¿Cuál es tu personaje favorito crazy ?

En ese caso voy ha hablaros de un personaje que no es muy conocido, pero a mí dentro de su locura me gustó bastante, y ese personaje es Norma de Odio el Rosa 3. Como ya os he dicho este personaje durante toda la historia hace un montón de barbaridades que hacen que la llegues a odiar, pero en el 3º libro la vemos más crazy aún y totalmente decaída, además sabes el motivo de todo, lo que provoca que nuestro odio se enfoque en otra persona más loca y malvada aún.

EL MUNDO DEL REVÉS: Un libro que fue todo lo contrario a lo que tú esperabas



El recodo de las Hadas, que por cierto es mi actual lectura, lo elijo porque me esperaba que la trama se desarrollara en un mundo o época distinta a la actual, ya que trata sobre la fantasía. Es raro encontrarte libro que introduzca la fantasía y la magia en la actualidad por eso no me lo esperaba.
CIENTÍFICOS CHIFLADOS: En qué novela se hacen experimentos extraños


Vuelvo ha repetir saga y diré El corredor del laberinto simplemente porque es el libro que he leído que ha hecho los experimentos más raros jamás vistos… si lo habéis leído lo entenderéis.
DEMOGORGON: Criaturas que no querías encontrarte


Aún que no considero que los Sheks sean las criaturas más malvadas y más terroríficas del universo, desde luego ni por asomo me gustaría toparme con una de estas criaturas y su sangre fría.
FINAL INCREÍBLE


Aquí no sabía qué libro elegir, así que voy a escoger Desde que te fuiste, que fue un lsibro  con un final que no me esperaba en absoluto en cuanto a los motivos de alguien al hacer algo. Durante todo el libro te haces suposiciones de por qué ha pasado esto o aquello pero al final nada es lo que parece.


Bueno pues hasta aquí el BOOK TAG, espero que os haya gustado, a mi me ha encantado hacerlo! Si todavía no habéis visto la serie realmente os la recomiendo y….
nos vemos muy pronto.